Blog


razones para invertir en bienes raices en panama

Razones para invertir en bienes raíces en Panamá

Para quienes piensan en revalorizar lo adquirido, la inversión en bienes raíces es una oportunidad. Hoy en día, el mercado inmobiliario es de los más rentables. En este sentido, Panamá se ha ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en una de las mejores alternativas para inversión en bienes raíces, representando grandes oportunidades para residentes locales y extranjeros. A continuación, veremos las razones fundamentales para invertir en bienes raíces en Panamá.

LEER
7 maneras de auto sabotear la compra de tu futuro hogar

7 Maneras de Auto Sabotear la compra de tu futuro hogar

Si estás por casarte o pensando en comprar tu futuro hogar debes prepararte para que no seas tu mismo sin saberlo quien realiza acciones para auto sabotear la compra de tu futura vivienda. A continuación te damos 7 de las formas o maneras más comunes que los compradores de viviendas son responsables de auto sabotear su propia compra de su futura vivienda.

LEER
avaluo de propiedades interes al alza en centroamerica

Avalúo de propiedades: Interés al alza en Centroamérica

En febrero, marzo y abril de 2020, en todos los mercados inmobiliarios de la región el interés por los servicios de avalúo e inspección de propiedades cayó, pero a partir de mayo se comenzó a registrar un repunte considerable en las interacciones en Internet asociadas al tema.

LEER
renta de apartamentos interes continua al alza

Renta de apartamentos: Interés continúa al alza

Cuando se reportaron los primeros casos de covid19, en todos los mercados de Centroamérica el interés por el alquiler de apartamentos de uso residencial cayó de forma abrupta, sin embargo, desde abril la caída se detuvo y en los últimos meses se evidenció una tendencia al alza.

LEER
medidas de bioseguridad mejorarian indicadores economicos

Medidas de bioseguridad mejorarían indicadores económicos

En las próximas tres semanas se abrirán casi el 20% de las actividades económicas y, en la medida que la ciudadanía se apegue al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, los últimos meses del año podrían ser menos difíciles en materia económica, manifestó el secretario general del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Eloy Fisher.

LEER
oms advierte a europa para que se prepare para una pandemia mas dura

OMS advierte a Europa para que se prepare para una pandemia más 'dura'

La pandemia empeorará en Europa en los dos próximos meses y la mortalidad va a aumentar, advirtió este lunes un responsable de la Organización Mundial de la Salud, al día siguiente de que se registrara el récord de contagios diarios en el mundo.

LEER
crisis provoco perdidas mensuales en ventas de 1500 millones en seis segmentos economicos

Crisis provocó pérdidas mensuales en ventas de $1,500 millones en seis segmentos económicos

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, Jean-Pierre Leignadier, dijo este martes 15 de septiembre que actividades como el comercio al por mayor, comercio al por menor, venta de autos, servicios profesionales, servicios administrativos y construcción privada, que originalmente se habían incluido en el bloque tres de la reactivación, sufrieron pérdidas mensuales en ventas por alrededor de $1,500 millones

LEER
subastas comercio al negocio inmobiliariosubastas comercio al negocio inmobiliario

Subastas & Comercio, al negocio inmobiliarioSubastas & Comercio, al negocio inmobiliario

Después de consolidar la comercialización de carros y chatarra, la empresa Subastas & Comercio incursiona en la actividad inmobiliaria.

LEER
panacredit muestra solidez en sus cifras financieras

Panacredit muestra solidez en sus cifras financieras

Al cierre del segundo trimestre del año, Panacredit (Corporación de Finanzas del País) se consolida como líder en términos de activos netos del sector de servicios financieros.

LEER
los bienes raices y la covid 19

Los bienes raíces y la Covid-19

La industria de bienes raíces al igual que la de otros sectores, está sometida a grandes cambios, la super carretera de la información por Internet, YouTube, redes sociales, la robótica llegaron para quedarse y leyes como el teletrabajo, radicalmente establecen las nuevas relaciones obrero – patronal, y los módulos de enseñanza virtual plantean el nuevo formato educativo. La banca electrónica lideriza el dinero virtual y gobernantes están haciendo leyes, decretos y resoluciones sobre el gobierno digital.

LEER
consejos a tomar en cuenta al elegir tu primer apartamento en alquiler

CONSEJOS A TOMAR EN CUENTA AL ELEGIR TU PRIMER APARTAMENTO EN ALQUILER

Al momento de alquilar un apartamento es importante tener claro lo que deseas o esperas de la propiedad; en esto podemos incluir ubicación, espacio físico, y por último y lo más importante el presupuesto con el que cuentas.

LEER
como se ve afectada la venta casas en panama debido al covid 19

¿CÓMO SE VE AFECTADA LA VENTA CASAS EN PANAMÁ DEBIDO AL COVID-19?

El covid-19 ya ha comenzado a paralizar la demanda de adquisición de casas en panamá, ya que ha generado una baja en la actividad del mercado inmobiliario. El estado de alarma que existe en la actualidad no permite que las personas realicen las visitas necesarias para la obtención de una vivienda, además, cabe destacar que se ha paralizado el número de llamadas y correos electrónicos de las personas interesadas en adquirir una propiedad.

LEER
©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co