3 consejos para vender casa o apartamentos durante la pandemia

Septiembre 29 de 2020

En el área de bienes raíces, se han realizado una serie de cambios para mantener seguros a los agentes, vendedores y compradores de bienes raíces y, al mismo tiempo, garantizar que el mercado continúe prosperando.

Si está buscando la venta de casa o apartamento durante estos tiempos de incertidumbre, no asumas que no se puede hacer. Solo sigue las siguientes prácticas para asegurarte de que tu venta sea un éxito.

1. Contacta un Agente de MLS Acobir

Contratos de alquiler

Lo más importante en estos momentos es tener asesoría profesional.

Lo mejor para agilizar contactos, precios estimados, procesos de venta y demás, es que puedas trabajar de la mano con un agente profesional en bienes raíces que te apoyara en la venta de tu apartamento o venta de casa en Panamá.

En MLS Acobir tenemos más de 400 agentes gustosos de apoyarte.

2. Visitas y recorridos virtuales

Los Open House y visitas a puertas abiertas han sido desde hace mucho tiempo parte del proceso de compra y venta de casas o apartamentos.

Sin embargo invitar a un grupo de extraños a tu casa de una vez no es una buena idea cuando todavía hay tanto que no sabemos sobre el coronavirus.

Sin tomar las precauciones adecuadas, una jornada de puertas abiertas podría convertirse rápidamente en un evento de gran difusión.

Siempre que sea posible, debe utilizar la tecnología a su favor. En 2017, un informe de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios encontró que el 56% de los compradores menores de 37 años encontraron sus nuevos hogares en línea.

En la era de COVID-19, los recursos en línea se han vuelto más importantes que nunca. Para mantener a todos seguros y saludables, hable con profesionales de bienes raíces en su área sobre la realización de proyecciones virtuales en vivo o la creación de recorridos en video para su anuncio. Esto puede dar a los posibles compradores una idea mucho mejor de la propiedad sin poner a nadie en riesgo de transmisión.

3. Rutina de limpieza

Aunque es posible que no esté organizando una jornada de puertas abiertas en este momento, es probable que deba programar una visita privada para las partes interesadas en algún momento.

La mayoría de las personas no comprarán una propiedad sin ser vista, así que esto es algo que debe esperar cuando en el proceso de venta de casa o apartamento que tengas durante esta temporada.

Para reducir el riesgo de los compradores y tu familia, prioriza una rutina de limpieza antes y después de cualquier exhibición.

También es una buena idea proporcionar desinfectante para manos, mascarillas y cubiertas para zapatos para que el agente y los compradores potenciales lo usen mientras están dentro de tu casa.

4. Negociaciones de forma remota

Siempre que puedas evitar estar en interiores y cerca de alguien fuera de tu hogar, más seguros estarán todos.

Cuando llega el momento de venta de casa, no necesariamente tienes que reunirte en persona para concretar los detalles de una negociación.

Absolutamente puedes reunirte con tu agente de bienes raíces MLS Acobir, a través de una plataforma digital segura para presentar ofertas y firmar contratos.

La firma de contratos digitales es ahora relativamente común, y con la teleconferencia como nuestra nueva norma, tu agente puede guiarte fácilmente a través del proceso.

 

Ahora que conoces algunas de las mejores formas de venta de casas durante la pandemia, puede reunirte (de forma remota) con tu agente de bienes raíces y estar seguro de que tus decisiones no pondrán a nadie en riesgo innecesario.

 

FUENTE https://blog.mlsacobir.com/consejos-venta-casa-panama/

©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co