Aerolínea de Panamá y Emiratos refuerzan alianza empresarial para promover viajes

Diciembre 17 de 2019

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Las aerolíneas Copa Airlines de Panamá y Emirates de Emiratos Árabes Unidos, firmaron una alianza de sus programas de viajero frecuente, que permitirá a los miembros de ConnectMiles y EmiratesSkywards acumular millas viajando con cualquiera de las dos, informó la compañía panameña.

“Los miembros de ConnectMiles podrán acceder a los 143 destinos en 85 países donde opera Emirates, mientras que los afiliados a EmiratesSkywards puedes disfrutar de mayores opciones de acumulación y canje en los más de 80 destinos en 33 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe que sirve Copa Airlines”, explicó la empresa de bandera panameña.

“Esta alianza con Emirates permitirá a nuestros miembros de ConnectMiles  acumular y canjear millas en viajes a Medio Oriente, Asia y muchos otros destinos donde opera Emirates”, señaló el vicepresidente de ConnectMiles, Timothy Manoles.

Agregó que “seguimos trabajando en ampliar nuestras alianzas estratégicas con socios importantes como Emirates, para ofrecerle más valor a nuestros miembros de ConnecMiles”.

Por su parte, el vicepresidente sénior de la división Skywards de Emirates, Nejib Ben Khedher, señaló que “el acuerdo de viajero frecuente con ConnectMiles consolida la asociación de código compartido existente entre Emirates y Copa. Gracias a este acuerdo, nuestros miembros ahora podrán ganar y canjear millas en una extensa red de rutas en el continente americano y el Caribe, fortaleciendo nuestra posición como un programa de fidelización líder en la industria”.

Con esta nueva alianza, ambas aerolíneas fortalecen el acuerdo de código compartido que firmaron en el año 2016, brindando más beneficios a sus pasajeros y la oportunidad de acumular y utilizar sus millas durante sus viajes, apuntó la fuente.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son consideradas aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. A lo largo de más de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 102 aeronaves: 82 Boeing 737 Next-Generation y 14 Embraer-190, 6 Boeing 737 MAX9, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18.450 vuelos diarios.

Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeromexico, Avianca, GOL, Azul, Cubana, TAME, KLM, Air France, Lufthansa,  Iberia, Turkish, Asiana, Eva Airways y Emirates.

En tanto Emirates, fundada en 1985, con sede en Dubai, cuenta con una red global que une a 158 destinos en 85 países del mundo. Emirates lanzó el pasado 9 de diciembre un nuevo servicio diario desde Dubai al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través de la ciudad española de Barcelona.

FUENTE:https://anpanama.com/

©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co