¿Cómo evitar que tus niños sufran riesgos en la cocina?

Enero 27 de 2021

5 consejos para evitar riesgos en la cocina

  1. Si cocinas cerca de tus niños, puedes crear un espacio de juegos cerca, donde puedan estar a tu alcance y vista, mientras se entretienen. 
  2. Mantén el piso limpio y asegúrate que no sea resbaladizo, para evitar caídas y accidentes, en lugares peligrosos o calientes.
  3. Reacomoda tu despensa, para que los contenedores, recipientes y envases de vidrio, estén fuera de su alcance, sobre todo si son pesados o grandes, para sus manos.
  4. Desconecta los utensilios eléctricos, como tostadora, batidora y otros, para prevenir que juegue con ellos y se pueda lastimar, con las cuchillas o el acero caliente. También sería ideal usar las hornillas traseras, para evitar el contacto con la estufa. 
  5. Coloca la cesta de basura fuera del alcance del niño y la cocina, para que no la hurgue, ya que puede tener gérmenes o suciedad. 

Ahora que el niño se encuentra en casa, puedes agregar protecciones adicionales, ya sea proteger los enchufes o usar cerraduras en las gavetas de la cocina.

Los riesgos en la cocina son evitables. Estas recomendaciones dependerán de la edad del niño y del comportamiento de cada uno de tus hijos. Lo importante siempre es que prive el sentido común. 

FUENTE https://blog.inmobilia.com/estilo-de-vida/hogar-y-decoracion/como-evitar-que-tus-ninos-sufran-riesgos-en-la-cocina/


©2021 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co