¿Cómo iniciar la carrera de bienes raíces en Panamá?

Abril 15 de 2021

Importancia de la licencia en bienes raíces

 

Si estás interesado en hacer carrera en bienes raíces en Panamá, obtener la licencia es requisito obligatorio para ello en el país. Tanto los panameños como los residentes permanentes en Panamá por un plazo superior a 5 años son plausibles de ser elegidos para la obtención de la licencia. Además, a través de la obtención de esta licencia, se accede al conocimiento de las leyes y lo vinculado a la profesión, a fin de poder hacer un buen ejercicio profesional dentro del marco de la Ley.

La educación es uno de los pilares para los corredores de bienes raíces. Por eso, quienes decidan ejercer profesionalmente esta tarea, pueden acceder a distintas alternativas de formación profesional, cursos y talleres vinculados al sector.

Requisitos para la obtención de la licencia en bienes raíces en Panamá

 

Para solicitar la licencia de bienes raíces en la Junta Técnica de Bienes Raíces en el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), como persona natural, hay que cumplir ciertos requisitos. El más importante es haber aprobado el examen de conocimientos generales en materia de corretaje de bienes raíces. Si se logra eso, se puede solicitar la certificación.

FUENTE https://blog.mlsacobir.com/carrera-de-bienes-rapices-en-panama/


©2021 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co