¿CÓMO SE VE AFECTADA LA VENTA CASAS EN PANAMÁ DEBIDO AL COVID-19?

Septiembre 9 de 2020

El brote inesperado del  covid-19 ha ocasionado que muchas empresas hayan tomado medidas con diferentes planes de trabajo, lo que pone en manifiesto la flexibilidad de las soluciones en los entornos laborales y la aplicación del teletrabajo o ‘Home Office’ como la forma en la que las empresas abordan sus métodos de trabajo en estos momentos y hasta un nuevo escenario.

 

Por otro lado, la situación de alarma trae consigo efectos negativos a la  economía y si la situación se extiende el crecimiento del mercado inmobiliario podría verse afectado, siendo claro que este sector sufrirá una disminución de liquidez.  

 

Aunque el 2019 cerró con cifras positivas en el mundo inmobiliario y en la venta de casas en Panamá, no se esperaba para el 2020 una pandemia mundial, y está ya ha comenzado a afectar el mercado inmobiliario.

 

El brote de Coronavirus redujo las posibilidades de compra- venta de casas en Panamá  y  la esperanza de que se diera una recuperación en el crecimiento en este sector ya que son muchos los rumores que dan el año 2020 por perdido, gracias a la lamentable paralización en la compra – venta y la caída de precios de los inmuebles por falta de demanda.

 

Este impacto será poco positivo para este sector, puesto que las operaciones que estaban a punto de concretarse están siendo canceladas o pospuestas, dado que las partes interesadas  prefieren resguardarse por el alto riesgo de contagio.

 

Servmor aporta soluciones para sus clientes, en tiempos de Covid19

 

En Servmor te damos facilidades para que vía online puedas visitar nuestras casas en venta.

Con la asesoría integral de nuestros agentes expertos, puedes ir analizando y escogiendo la vivienda de tu preferencia. 

Usando la tecnología y manejando también todo nuestro inventario de inmuebles digitalmente, podemos brindarte todo el apoyo desde el inicio de la gestión y hasta el final.  

Trabajamos para siempre mantener informados y asesorados a nuestros clientes, más aún en situaciones donde ellos ameritan nuestra transformación y adaptación a las necesidades reales de hoy.

FUENTE https://servmorrealty.com/2020/como-se-ve-afectada-la-venta-casas-en-panama-debido-al-covid-19/

©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co