Enfócate al momento de alquilar

Octubre 13 de 2020

Presentación del apartamento:

Todo entra por la vista, por eso te aconsejamos revisar bien la propiedad y en caso tal que le falte un toque de pintura, o una plomería básica, ajustes en las baldosas de aconsejamos que empieces por allí.

Recuerda que las personas que te vayan a alquiler verán tu apartamento en alquiler como su hogar , y todos queremos vivir en el mejor lugar posible. Encárgate de esos pequeños detalles antes de dar el siguiente paso de alquiler tu apartamento en Panamá.

Limpieza de todos los espacios

apartamento limpio

Luego de hacer las restauraciones y reparaciones necesarias para el alquiler de apartamentos en Panamá, céntrate en la limpieza, quita todas esas telarañas, limpia las ventanas, haz que la luz solar le de vida a ese apartamento.

Ten siempre presente tu propiedad será el hogar de tus futuros inquilinos.

Elimina los malos olores

Los olores a encierro no son buenos, porque dan una perspectiva a deterioro, por más que un apartamento este nuevo, por eso te recomendamos tener en el apartamento desodorantes ambientales, en el mercado hay muchos como:

  • Glade
  • Lysol
  • Air Wick
  • Entre otros

Procura usar un olor que sea agradable, no tan dulce.

Una buena foto de un apartamento en alquiler en Panamá vale más que mil palabras

Toma las fotos adecuadas para construir el catalogo digital del apartamento en alquiler.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Iluminación
  • Distribución
  • Varios ángulos
  • Varias vistas

 

Lo mejor y más rentable

corredores-bienesraíces

Lo mencionado anteriormente es una parte del trabajo, puesto queda pendiente analizar el precio del mercado, publicar el apartamento, agendar visitas, ir a las visitas que de seguro no será solo una, negociar y otros más detallitos para poder cerrar el alquiler de un apartamento en Panamá.

Este proceso suele ser muy abrumador para una persona que no tenga el conocimiento adecuado.

Por eso en Panamá hay profesionales que se dedican al 100%  a esto y saben como negociar, tienen estadísticas de mercado y data confiable para la fijación de precios, además pueden darle mayor proyección a una propiedad de manera efectiva, para poder llegar a un cierre de manera optima y segura. 

Recuerda lo más importante de todo es tener en cuenta que tu propiedad será el hogar de tus futuros inquilinos, y todos queremos vivir en un hogar cómodo y bonito.

FUENTE https://blog.mlsacobir.com/alquiler-de-apartamentos-en-panama-2/

©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co