Inaugurado Nuevo Proyecto de Islas en la Bahia de Panama

Septiembre 25 de 2020

Quién tiene muchos años de vivir en cualquier residencia sea casa o apartamento que tenga vista a la bahía de Panamá sabe que estas dos islas no existían hace buen par de años.  Fueron creadas totalmente por el hombre a través de rellenos con basalto. Una de estas isla con poco mas de 100, 000 Mts2 y la otra con poco mas de 87,000 Mts2 forman un conjunto residencial con helipuerto, club de yates para unas 200  yates aproximadamente, tienda de suministros marinos, estación de servicio, alquiler de equipos para actividades recreativas marinas y un club náutico.  Por supuesto con residencias con los mejores acabados y lujo para este tipo de residencias.  

 

Las islas se interconectarán a través de un puente y una de ellas a la vez se conecta con Punta Pacifica a través de otro puente. 
La Marina Premier que tendrá será con protección con rompeolas, sistema de muelle flotante, Seguridad con control de acceso, Servicio de Administrador de Yates, Oficina del Dock Master, Club de Yates con varia amenidades; piscina, restaurante, bar y gimnasio
Las vistas son espectaculares hacia la entrada del Canal de Panamá y el Casco Antiguo así como si miras hacia el oeste donde está Costa del Este en Panamá.
Los interesados podrán tener Optar por unos lujosos Garden Apartments de tres niveles con increíbles vistas al golfo y a la ciudad de Panamá.
Así como una variedad de lotes residenciales rodeados de lujo y con acceso a una amplia selección de instalaciones de nivel mundial que son para los que la calidad es hoy una realidad al vivir frente al mar.
Con la mayor seguridad para sus residentes por un equipo altamente entrenado garantizando su privacidad y seguridad.
Panamá marca un hito en América latina al construir este proyecto de islas artificiales para uso residencial con unas maravillosas vistas con un nivel de calidad de vida alto para sus residentes.
 
FUENTE https://www.advantagebienesraices.com/noticia/Inaugurado-Nuevo-Proyecto-de-Islas-en-la-Bahia-de-Panama/60
©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co