Nuevos proyectos inmobiliarios en Panamá que necesitas conocer

Febrero 9 de 2021

Proyectos inmobiliarios en Panamá: hermosos, únicos y rentables  

Macedonia Towers 

Macedonia Towers
Fuente de la imagen inmobilia.com Proyecto Macedonia Towers

En uno de los mejores puntos de la ciudad de Panamá, se alzan estas dos torres de 25 pisos. Con una vista privilegiada, amplios espacios y detalles de lujo, este puede ser uno de los proyectos inmobiliarios en Panamá en los que vale la pena invertir. Para detalles del proyecto haz clic en la imagen.

Torres del Este 

Torres del este
Fuente de la imagen: inmobilia.com Proyecto Torres del este

En el sector Don Bosco, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se alza este proyecto multifamiliar de cuatro torres, que se estregarán en dos fases. Sin duda, una gran opción si se quiere rentabilizar un beneficio para luego invertir en otro inmueble. Para detalles del proyecto haz clic en la imagen.

Green Wood Towers

Green Wood Towers
Fuente de la imagen: pacifishills.com.pa

Si buscas un diseño arquitectónico moderno y amigable con el ambiente, en una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, este edificio tiene lo que necesitas. Tiene dos modelos de apartamentos de 2 y 3 habitaciones, un conjunto de amenidades y un centro comercial que brindarán gratas experiencias a residentes y visitantes.

Diadema

Diadema
Fuente de la imagen: livingsolutions.com.pa

Este edificio se encuentra en preventa. Tiene tres modelos de apartamentos de una habitación. Ideal para parejas sin hijos. Este proyecto tiene una excelente ubicación para facilitar la vida de sus residentes, a sólo pasos de la estación de Pueblo Nuevo del Metro, entrando por la Estrella Azul.

O3 Point Residences-Shops-Offices

O3 Point Residences-Shops-Offices
Fuente de la imagen: grupocircone.com.pa

Obarrio es de las mejores zonas de la ciudad de Panamá. En eso no hay dudas. En pleno centro de Obarrio se encuentra este proyecto, que ofrece en un mismo lugar, residencias, locales comerciales y oficinas. Son apartamentos de 79 y 127 metros cuadrados, distribuidos en tres modelos de 1, 2 y 3 recámaras.

FUENTE https://blog.inmobilia.com/mundo-inmobiliario/proyectos-inmobiliarios/proyectos-inmobiliarios-en-panama/ Thady Carabaño

 


©2021 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co