Vive en Panamá, los mejores lugares para alquilar un apartamento

Septiembre 30 de 2020

Alquiler de propiedades en Panamá

 

El mercado inmobiliario de Panamá se encuentra en crecimiento desde hace tiempo. La demanda de alquileres ha crecido debido a las excelentes condiciones que el país presenta en este sentido y a su calidad de vida. Cada vez son más las personas que apuestan al alquiler de apartamentos en Panamá, no solamente por las excelentes alternativas que pueden encontrar en el país, sino también por la posibilidad de acceder a una vivienda sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero desde el principio, como sucede con la venta de casas.

Las mejores zonas de Panamá donde vivir

 

La ciudad de Panamá ha ido creciendo considerablemente con el paso del tiempo. Sus condiciones estructurales, sus servicios y urbanización han mejorado sustancialmente al ir aumentando su nivel poblacional. Hoy, la ciudad de Panamá cuenta con algunos de los edificios más famosos y deseados de Latinoamérica para vivir y alquilar un apartamento, con excelencia en su estructura, en sus vistas panorámicas y en sus servicios.

Entre las mejores zonas para vivir dentro de la ciudad, se destacan especialmente Costa del Este, Punta Pacífica y Avenida Bilbao. Son zonas que se destacan por ser céntricas y, por tanto, por la posibilidad de acceso a bienes y servicios de todo tipo sin necesidad de desplazarse largas distancias. Son zonas elegidas por familias o personas solteras, debido a su acceso sencillo a centros educativos, de salud, centros comerciales, supermercados, bancos y espacios destinados al entretenimiento.

La ciudad de Panamá es un sitio privilegiado para el alquiler de apartamentos. Además de a sus servicios, esto se debe a su clima y a su ubicación privilegiada. A diferencia de lo que sucede en otros países de la región, la zona no se ve expuesta a eventos climatológicos como los huracanes o los terremotos. A su vez, es una ciudad que se destaca por su economía en constante crecimiento y por su creciente turismo.

Hoy en día, Panamá se encuentra entre los tres mejores países para vivir en América Latina. Esto se debe a sus muy altos estándares de estabilidad económica, de salud, de educación y de vivienda. Además, es considerado como un lugar seguro, donde la actividad delictiva no es frecuente y posee un buen control del Estado.

Conoce más sobre los edificios de Panamá en: Ranking de Edificios más altos en Panamá

 

Propiedades en Panamá

Costa del Este

 

Dentro de la ciudad de Panamá, Costa del Este es una zona relativamente nueva. Esto lleva a que sea ordenada y bien diseñada. Cuenta con tranquilas zonas residenciales, edificios de gran tamaño, acceso a bancos, escuelas, oficinas, parques industriales, centros comerciales y áreas verdes de todo tipo. Se trata de un sitio ampliamente reconocido, tanto por su estética como por su funcionalidad, sus maravillosas vistas y sus comodidades.

Avenida Balboa

 

Esta avenida es reconocida en la región latinoamericana, puesto que es la vía más moderna del centro y sur del continente. También es la más espaciosa del área metropolitana. Cuenta con un total de dos malecones y seis carriles viales. Para quienes quieren alquilar un apartamento en Panamá, tiene más de 8 parques y canchas, fuentes, espejos de agua, áreas verdes, plantas tropicales, 5 gazebos, una ciclovía y obras de arte de artistas urbanos.

Punta Pacífica

 

Otra de las zonas consideradas como una de las mejores de Panamá para alquilar una propiedad es Punta Pacífica. Se trata de una zona privilegiada con un centro comercial multiplaza, plazas de todo tipo y hermosos edificios nuevos combinados con un delicado ambiente residencial. Es un sitio que se encuentra en permanente expansión, por lo que es frecuente encontrar oportunidades inmobiliarias en la zona.

Casco Viejo

 

Si lo que se busca es alquilar un apartamento, el barrio Casco Viejo es una de las mejores opciones dentro de la Ciudad de Panamá. Es ideal para quienes buscan un acceso rápido a la vivienda, tanto para panameños como para extranjeros que llegan a vivir a este lugar. Es un sitio con una escena social vibrante, con mucho ambiente cultural y turístico, pero con características auténticas.

El Cangrejo

 

El Cangrejo es un popular barrio de la ciudad de Panamá, famoso especialmente por llamar la atención de personas que llegan a residir allí desde todas partes del mundo. Tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lo que lleva a que la oferta de apartamentos en alquiler y de bienes raíces sea muy amplia. Además, es una zona de precios moderados, por lo que es posible encontrar apartamentos excelentes a módicos precios.

Encuentra tu apartamento en MLS Acobir

 

En MLS Acobir podrás encontrar todo tipo de apartamentos en alquiler. Puedes acceder a más de 400 agentes inmobiliarios colaboradores y más de 200 empresas de bienes raíces para facilitar el acceso a la vivienda perfecta. Todos los agentes inmobiliarios que forman parte de MLS Acobir se destacan por sus amplios conocimientos y su marcado perfil profesional. Son corredores de bienes raíces que trabajan bajo una clara búsqueda de colaboración y solidaridad.

En la plataforma de MLS Acobir podrás encontrar un mapa de propiedades. En este, se te ofrece la posibilidad de filtrar los resultados en función de tus necesidades y preferencias en particular, para poder encontrar la propiedad perfecta para comenzar a alquilar.

FUENTE https://blog.mlsacobir.com/alquilar-un-apartamento-en-panama/

©2020 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co