Franquicias Inmobiliarias / Franquicia Personal


FRANQUICIA PERSONAL

La Franquicia Personal RENT-A-HOUSE fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario.
Esta franquicia brinda al franquiciado una serie de ventajas y estrategias que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos

ESQUEMA DE TRABAJO

El Franquiciado Personal trabajará bajo el nombre RENT-A-HOUSE, marca reconocida a nivel nacional e internacional, que le brindará invaluable apoyo en su entrenamiento y desarrollo como Profesional Inmobiliario.
El Franquiciado Personal recibirá el más completo entrenamiento y estrategias para lograr el éxito en su Negocio Inmobiliario, apoyado en el trabajo en equipo de RENT-A-HOUSE que garantiza el éxito en el menor tiempo posible.
El Franquiciado Personal contará con una oficina Comercial para recibir todo el apoyo y realizar su entrenamiento (Pasantía), también tendrá acceso a la red de oficinas de RENT-A-HOUSE para realizar cualquier reunión, negociación o cierre.
Una vez concluido el periodo de Pasantía y entrenamiento, el Franquiciado Personal pasa a ganar hasta 70% de la comisión.
El Franquiciado Personal contará con el soporte de la plataforma legal, gestoría y gerencial para la realización de todos sus negocios.

ENTRENAMIENTO

Al ingresar a RENT-A-HOUSE el Franquiciado Personal, inicia su entrenamiento tomando el curso de Profesional Inmobiliario de Nueva Generación.
El curso presenta todas las estrategias y herramientas para lograr el éxito en el negocio inmobiliario.
El entrenamiento incluye los Módulos: Legal, Gestoría, Servicio al Cliente, Mercadeo por Internet, Sistema interno, Manuales, Fiscal, Fotografía Inmobiliaria, Negociación, Programación Neurolingüística, Captación Inmobiliaria, Estimación de Precio, Video Inmobiliario, Manejo de Pagina Web propia, Posicionamiento por Internet, entre otros.
Una vez concluido el curso, el Franquiciado Personal inicia su Coaching con el Gerente Comercial de la oficina a la que pertenece, quien lo guiara para convertirlo en un Franquiciado altamente productivo.
En RENT-A-HOUSE proporcionamos entrenamiento constante a todo el equipo, porque entendemos que es la mejor forma de adaptarnos a los mercados cambiantes.

TECNOLOGÍA

En RENT-A-HOUSE trabajamos con el sistema inmobiliario más avanzado del Mercado, que nos permite registrar y administrar a los clientes, creándoles búsquedas y correos automáticos según las necesidades, igualmente nos permite ingresar y buscar inmuebles en toda la base de datos, sin importar la ciudad o país donde se encuentre, apoyados en el trabajo en equipo con esto logramos un negocio sin fronteras.
RENT-A-HOUSE tiene actualmente convenio con los principales portales inmobiliarios del mercado, por esto cuando entran nuevas captaciones se encuentran automáticamente publicadas en internet, con esto hemos conseguido tener la cartera más posicionada en los buscadores de internet.
Cada Franquicia Personal cuenta con su propio sitio web donde aparecen publicadas todas las propiedades del sistema a nombre propio, para poder generar clientes e interesados en los inmuebles de los demás compañeros, fortaleciendo así nuestro trabajo en equipo.
Todos nuestros sistemas y páginas web son compatibles con dispositivos móviles, lo que permite al Franquiciado Personal siempre tener acceso a su negocio.

©2019 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co