Noticias


CASAS REPOSEIDAS EN PANAMA – UNA BUENA OPCIÓN EN BIENES RAÍCES

Las casas reposeídas en Panamá, se han convertido en una excelente opción a la hora de ahorrar. Este tipo de bienes raíces en Panama, son casas o apartamentos que tienen varios años de haber sido construidos y por lo general, tienen una distribución más amplia. En el mercado de los bienes raíces, no siempre es fácil encontrar precios accesibles.

12/06/2019
LEER

AVALÚOS INMOBILIARIOS EN PANAMÁ

El mercado inmobiliario ha crecido como nunca antes en la historia inmobiliaria del país. Esto representa un gran inicio de oportunidades y un auge para los propietarios de inmuebles.

12/06/2019
LEER

Bancos cobrarán el impuesto de inmueble en 2019

Panamá ⁄  La normativa que facilitará la recaudación excluye a aquellos que estén exonerados de acuerdo al Código Fiscal o alguna ley especial, mientras dure el término de dicho beneficio. 

13/12/2018
LEER

MITOS Y REALIDADES SOBRE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN PANAMÁ

Comprar una propiedad en Panamá, involucra una gran cantidad de detalles sobre los que debemos estar muy informados. Al tomar la decisión de comprar nueva vivienda, debes tener claro cuáles son tus opciones de compra, con cuáles bancos puedes pedir tu préstamo, hasta cuánto dinero puedes pedir, y otros factores de gran importancia.

13/12/2018
LEER

Panamá es de los mejores destinos de primavera

Vivir en un país de cuatro estaciones (verano, otoño, primavera e invierno) permite que una gran cantidad de turistas se muevan a visitar diferentes destinos, bien sea para escapar de frío extremo o de calor extremo.

12/10/2018
LEER

INICIA LA TEMPORADA DE CRUCEROS EN PANAMÁ

La temporada de cruceros en Panamá, ha iniciado oficialmente para este 2018. Desde el mes de octubre, y hasta aproximadamente el mes de abril, estas embarcaciones transitarán por el Canal de Panamá y llegarán a puertos panameños, lo que permitirá atraer una cantidad importante de turistas y contribuirá a los ingresos económicos.

12/10/2018
LEER

LA IMPORTANCIA DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN PANAMÁ

Los créditos hipotecarios en Panamá, son una herramienta muy útil para todas aquellas personas que quieren comprar una casa o apartamento (en vez de alquilar) pero que no tienen el dinero suficiente para completar la compra, o no lo tienen disponible en ese momento.

12/10/2018
LEER

ALTOS DEL MARÍA PANAMÁ – UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIR EN LA MONTAÑA

Panamá es un hermoso país que cuenta con una maravillosa ubicación y hermosas vistas, atrayendo grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año. No solo en la ciudad, sino también en el interior del país, puedes encontrar propiedades inmobiliarias que se ajusten a lo que necesites o a lo que estés buscando.

12/10/2018
LEER
©2019 rentahousepanama.com.pa, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co